Ayuntamiento de Almazora
Universidad de Castilla La Mancha
Conferencias con Kiko Llaneras (El Pais)
Escuela de Organización Industrial
Encuestas a pie de calle
Opinión Social; Junta de Cofradías de Albacete
Ayuntamiento de Tres Cantos
Castilla La Mancha Media
Ayuntamiento de Utrera
Ayuntamiento de Roquetas de Mar
10 - 10
<
>
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar confía en la Plataforma de EYOS para atender las sugerencias e incidencias de sus ciudadanos a través de WhatsApp.
Este servicio de WhatsApp automatizado permitirá estar disponible para dar servicio a los vecinos de Roquetas de Mar las 24h los 365 días del año.
De esta manera complementan su estrategia global de comunicación y participación ciudadana con la herramienta de comunicación número en España: WhatsApp.
Desde EYOS Comunicación Digital agradecemos la confianza y predisposición del Ayuntamiento en la implantación y difusión del canal.
En este video, parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento presentan el canal a sus ciudadanos.
Desde EYOS Comunicación Digital agradecemos la confianza y predisposición del Ayuntamiento en la implantación y difusión del canal.
Para dar un mejor servicio a sus ciudadanos, el Ayuntamiento de Utrera ha confiado en la Plataforma de EYOS Comunicación Digital para conectar con ellos.
Un bot conversacional automatizado dará una ‘atención temprana’ a las inquietudes y necesidades de sus vecinos, mientras que el personal del Ayuntamiento gestiona y da solución a estas comunicaciones de forma ordenada gracias al Cuadro de Mando integral de gestión y control conversacional.
Desde aquí queremos agradecer la confianza depositada en EYOS Comunicación Digital.
En EYOS Comunicación Digital podemos ayudarte a gestionar todas las conversaciones de tus vecinos.
En este video, el alcalde José María Villalobos, explica su funcionamiento y las ventajas que obtendrán los ciudadanos de Utrera.
Tres Cantos ha implantado la Plataforma de EYOS Comunicación Digital para ‘conectar’ con sus ciudadanos y se ha puesto a la vanguardia liderando las nuevas tecnologías.
Este sistema, pionero en los Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, permite una comunicación bidireccional y automatizada entre el Ayuntamiento y sus vecinos a través del canal número 1: WhatsApp
Desde aquí queremos agradecer la confianza depositada en EYOS Comunicación Digital.
En EYOS Comunicación Digital podemos ayudarte a gestionar todas las conversaciones de tus vecinos.
En el siguiente video, el alcalde Jesús Moreno, explica su funcionamiento y las ventajas que aporta a los tricantinos y al propio Ayuntamiento, que podrá ofrecer un mejor servicio a la medida de lo que sus vecinos demandan.
Enlace a la noticia en www.entrescantos.es
Enlace a www.madridnorte24horas.com
Enlace a la noticia en Telemadrid
La responsabilidad en el incumplimiento de la nueva normativa europea de protección de datos es uno de los asuntos que genera más incertidumbre y en consecuencia más miedo a la hora de tomar a cabo una decisión o una acción.
En este nuevo RGPD no se concreta expresamente qué conductas son objeto de sanción adoptando un sistema de sanciones y actuaciones bastante genérico, pero sí establece el rango que pueden alcanzar estas sanciones. Se pueden ver en su artículo 83. Es en la nueva LOPDGDD (arts. 71 a 74) donde pueden verse con más detalle.